martes, 11 de noviembre de 2008

colores verdaderos


Vieron que los perros ven en blanco y negro, no?
Al menos eso dicen las malas lenguas, el otro día
Venía pensando, y si tampoco nosotros vemos
los colores verdaderos?, y si tenemos todos una especie
de película opaca en la retina? Y si el mundo es mas alegre
y colorido de lo que parece?, igualmente decir alegre es
Un error, mi perra parece mas feliz que yo y yo veo en
Colores supuestamente.
En fin, mi teoría es esta, Nosotros tampoco vemos la realidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo es absolutamente oscuro, y por gracia de Dios, tenemos la capacidad de verlo.Cierra tus ojos y con que verias el color?, y lo primero que se me viene a la mente, es con cualquier otro sentido. Nosotros los "ciegos",o sea los que no queremos ver la humilde evidencia del amor.
Somos peores que los perros.
Ef.

Celia Maria Ferreira dijo...

gracias por tu comentario Ef. el arte es sensoríal antes que racional entonces. esto no lo hace hedonista?