domingo, 19 de abril de 2009

y...(x)

Arranca perezoso el viejo colectivo,
se me cierran los ojos
se abren mis oídos
un concierto de ruiditos
pone ritmo al bamboleo
parlotean,crujen,silban
desvencijando el tiempo

el viaje es largo
y al final del camino
no me espera otra cosa que las ganas de volverte a ver.

ya bordeando el cono-urbano
digo adiós a tu paraíso bonaerense
y al verano de tu hogar

al bajar del colectivo
me sopla el viento helado al oído:
-olvidaste la sonrisa! dice susurrando
Me detengo, las ganas de volverte a ver me abren paso
y...

4 comentarios:

Bloody Kisses dijo...

Buena esa el cambio de diseño!! :D Quedó joya! Está bueno de vez en cuando hacer algunos cambios, para renovarte!
Con respecto a la esntrada, me gustó mucho tu escrito, y debo confesar que muchas veces me pasa cuando me tomo un colectivo... esa mezcla de somnolencia, y a la vez muchas, muchas ganas de ver, de disfrutar mirando (y, porqué no, plasmarlo luego en alguna obrita, yeah!)
Saludos, y seguí tan inspirada como ahora! ;)

r4ciel dijo...

gracias amiga!!! no se porqué me esta costando tanto pintar, tal vez es miedo, esa ridícula idea de que lo que pinto se hace realidad, no me permite ser libre, es espantoso pero no me la puedo sacar de la cabeza!!!
marche al psicólogo no?? jajaja

besos

r4ciel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

gori sos lo mas lindo que me paso en esta vida y lo que me va a pasar te necesito para poder vivir te amo amor mio nada me hace mas feliz que vos y nada nunca me lleno de alegria como vos los haces yo tu gori para siempre cristian TE AMO CYC