viernes, 6 de febrero de 2009

Hiciste q me crecieran alas... (x) y volar es mejor q correr

Atrapada en la noche
Bajo una lluvia de alcohol
Escapando de su recuerdo
A todo lo que da el motor
Risas en el stereo
Bronca en el acelerador
Parecía un juego
Que anestesiaba el dolor

No tenía salida
Tampoco la quería buscar
Y en medio de aquel baile
Me mirabas sin bailar

Si te digo que no miento
Cuando no puedo creer
Que tus ojitos sinceros
Diez años de pena
Hicieron desaparecer

Hiciste que me crecieran alas
Y volar es mejor que correr

Seré tu ángel horas extra
Por que me enseñaste a volar
Por encima de todo
Lo que me iba a enloquecer
Hiciste que me crecieran alas
Y volar es mejor que correr

3 comentarios:

cristian dijo...

Graciaaasss por tan lindas palabras y cosas que me hacen acordar a vossss
TKM HERMOSA



Besitossss Crissss

r4ciel dijo...

crisss!! que puedo decir que ya no te haya dicho, TE ADORO!!!

:)

Anónimo dijo...

te amo mi vida sos mi vida y todo lo que necesito para vivir gracias por tantas cosas que me diste te amoo
Cris tu gorito