martes, 22 de julio de 2008

lugar secreto


Antes de quedar dormidas mis amigas y yo
visitamos este lugar.
Reímos con las luciérnagas y el verano
de los complejos disfraces que durante el día usamos.
Reímos de la cantidad de comida que necesitas
cuando la cena es a escondidas.
Reímos de los “te quiero” prohibidos
por los que le temen al silbido
de las flechas de cupido.
Reímos de los que miran de arriba
de los tacones de su ego
Y se aferran a las cosas que encontraron
durante el sueño.

Allí, a todo lo que durante el día se agranda,
la luz de estos bichitos espanta.
Y no sentimos hambre en esos festejos
Y somos hermosas por que rompimos todos los espejos
Eli dice: -Viajamos todos en círculo, no se dan cuenta?
Andrea contesta; nada trajiste
Patricia agrega, nada te llevas
Y yo les propongo, bailar hasta que amanezca.

2 comentarios:

Bloody Kisses dijo...

Me encantó este trabajo, alucinante!!
Y en cuanto al poema, lo escribiste vos? Está muy bueno!
Ah! por cierto, ví algunas de tus obras en el Centro cultural Recoleta, felicitaciones!
Saludos!!

r4ciel dijo...

Gracias! me alegra que te guste ya que es uno de mis favoritos, el texto lo escribí para mis amigas. :)